Elementos filtrados por fecha: Sábado, 01 Septiembre 2018
Sábado, 01 Septiembre 2018 13:36

Campeonato de Europa Legnica, Polonia.

Finalizado el campeonato de Europa celebrado en Legnica, Polonia, las tres arqueras madrileñas que han formado parte de la selección nacional, vuelven contentas tas haber conseguido importantes y muy dignos puestos.

Alicia Marín, consigue clasificarse como sexta arquera de Europa, y eso que nos cuenta la anécdota de haber tenido un nulo por un culatín roto com podréis ver en la foto que añadimos. Por equipos mixtos junto al gallego Miguel Alvariño obtuvieron un cuarto puesto en la clasificación, llegando a 1/4 de final, donde cayeron contra Italia.

Y en equipos mujeres, junto a Mónica Galisteo y Nerea López fueron séptimas en el round clasificatorio, llegando a octavos de final. Nuestra representante más joven, Mónica Galisteo a pesar de no haber conseguido estar en los puestos más altos del clasificatorio, hizo unas geniales eliminatorias, llegando a 1/16 después de haber eliminado contundentemente a la búlgara Danilova Bradimira y a la georgiana Narimanidze Khatuna, cayendo contra la turka Anagoz Yasemin, que disputará la medalla de oro.

Y estas fenomenales arqueras, han conseguido también la plaza para los juegos de Minsk 2019.

 

campeonato de Europa poloniaculatínequipo

Y la aquera Pilar Álvarez Ospina, ha realizado un papel extraordinario en su primera tirada internacional con la selección de España, se hizo con el puesto final 17, tras ganar el primer corte con la veterana y encantadora holandesa Martine en 1/24 y cayendo en 1/16 con una gran Sarah Prieels, que superó su nueva mejor marca personal 147 puntos con 149.

Por equipos junto a María Gómez y la gran Andrea Marcos, a la que aprovechamos desde la FMTA para felicitarla al haberse proclamado hoy mismo campeona de esta copa de Europa, superaron a Estonia con un nuevo récord de España perdiendo contra el equipo italiano.

pilarpilar 2


Felicidades a estas grandes arqueras.

Publicado en Noticias

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
91 376 80 91

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

FMTA Social

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web Ver política