Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Junio 2017

El domingo 4 de junio de 2017, se ha celebrado en las instalaciones de la FMTA (CTTAM), las finales del campeonato de equipos de clubes, arco recurvo y compueto.

Participaron dieciseis equipos, entre los ocho primeros clasificados de cada modalidad en el ranking de las tres tiradas celebradas con anterioridad,

 En un día soleado pero sin excesivo calor, una media de 80 arqueros, componentes de los equipos clasificados llenaron la línea de tiro de nuestra federación.

En arco recurvo se proclamó campeón el club Arco Las Rozas con Elías Cuesta, Juan Pelegrín, Pau Ramírez, Ignacio Gómez-Sancha y Miguel Azcúe.

Subcampeón fue el equipo del club Arcosoto compuesto por María Antonia Oroza, Miguel Ángel Rey, Antonio Rebella, Ernesto García y Rosa Blanca de Salvador.

Los dos equipos terceros, fueron Colmenar A con Raúl Altozano, Luis Miguel Gutiérrez, Roberto Arroyo, Luis Ángel Pérez y Andrés Cozar, y Nock Point con Sergio Manzanares, Sergio Arriero, Javier García, Fernando Barrio y Rocío Ponce Navarro.

 IMG 9245 FILEminimizer

 

En arco compuesto, el equipo campeón fue el de arqueros de Colmenar A conMarcos Gallardo, Rubén Sánchez, Raúl Cuadrado, Ricardo Piqueras y Javier Curieses. 

El sucampeón fue ETSIT compuestopor Gonzalo Linares, Mauricio Rodríguez, Álvaro-Nieto-Tallariz, Diego Nieto-Tallariz y Jorge Sorribes.

Los dos terceros equipos fueron Moratalaz con Juan Carlos Ortíz de Zárate, Rubén Pineda, Sergio Nieto, Diego García y Javier Morales y el equipo de Sagitta compuesto por David Fuertes, Moises Calero, José María Rodriguez, Máximo Villa y Gabriel Emil.

IMG 9229 FILEminimizer

Con esta ceremonia de premiación ha finalizado el Campeonato de equipos de clubes de la FMTA que una vez más han demostrado con su participación su entisiasmo por este deporte.

 

Publicado en Noticias

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
91 376 80 91

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

FMTA Social

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web Ver política