Elementos filtrados por fecha: Domingo, 15 Abril 2018

Se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Tiro con Arco, la primera tirada de la liga RFETA de cadetes y menores de 14 años, los días 14 y 15 de abril de 2018.

Con un total de 128 participantes de comunidades autónomas, se reunieron 128 participanes de las distintas Comunidades Autónomas de nuestro país.

35 de ellos eran de nuestra Comunidad, 19 cadetes y 16 menores de 14 años.

 Comenzaron los más pequeños, cinco en la categoría de recurvo hombre, once en la de mujer, uno en compuesto hombe y una en compuesto mujer, con el round  clasificatorio el sábado en la jornada de mañana. A partir de la clasificación salieron los enfrentamientos de 1/16. En recurvo menor mujer, pasaron a 1/8 María Vilchez, Carlota García Navas, Irati Unamunzaga, Iria de la Fuente y Samantha Unamunzaga. De ellas se clasificaron para las eliminatorias en semifinales las hermanas Unamunzaga, que por posición se enfrentaron entre ellas para la final, siendo finalmente Irati la que pasó con 7 puntos de set a 3. Fué una eliminatoria a corazón partido, llena de deportividad. Samantha compitió por el bronce, pero la ganó la navarra M. Zurbano.

DSC 0133 FILEminimizer

 

En recurvo menores hombre, pasaron a 1/8 Alberto Rodríguez, Enrique Andamayo, Iker Delgado, Javier Mérida y Guillermo Díaz. a pesar de su esfuerzo sólo pasó a 1/4 Enrique Andamayo que cayó frente al andalúz Roberto Bejarano.

Sanitago Cubero en recurvo cadetes hombre, no pudo con el Balear Jaume Llorens, quedando fuera de las semifinales, pero hay que hacer un reconocimiento a este arquero por su tesón que al no haber arqueros en su categoría de menor, tiró como cadete para no perderse el campeonato.

La arquera de compuesto cadete mujer, Andrea Muñoz, hizo el pase directo a semifinales, llegando a la final en la que consiguió la medalla de plata.

DSC 0142 FILEminimizer

 

Por la tarde tiraron su round individual los cadetes hombres y mujeres. Pasaron a 1/8 Erica Hernán, María La Orden, Violeta Pérez, Leticia Cantos, e Inés de Velasco. De ellas pasaron a semifinales Herica e Inés, peleando por el bronce que se decantó finalmente por Inés de Velasco en un reñido 6 a 5 puntos de set.

DSC 0149 FILEminimizer

De los chicos, pasaron a 1/4 Rubén de la Cuerda, Manuel Santos, Antonio Galisteo, José Manuel Solera y Yun Sánchez. Llegaron  a semifinales, Antonio, Yun y José Manuel que fueron los tres arqueros que coparon el podio de esta categoría. Oro Yun, plata José Manuel y bronce Antonio.

DSC 0155 FILEminimizer

 La FMTA felicita a todos estos arqueros por su participación y buen trabajo, con toque especial a los medallistas, sin olvidar la labor y apoyo de sus entrenadores.

 

Reportaje fotográfico

 

RESULTADOS

 

 

 

 

Publicado en Noticias

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
91 376 80 91

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

FMTA Social

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web Ver política