Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Abril 2019
Martes, 16 Abril 2019 13:14

Seminario

Este Seminario será impartido por Juan Carlos Holgado, que durante varios años ha sido Director de Grandes Eventos de la Federación Internacional de Tiro con Arco y reconocido experto internacional de este deporte.  Enn la actualidad es, además, el Director del Centro de Excelencia de World Archery en Lausana, Suiza.

El Seminario tendrá lugar en la Sala de Formación  Easton del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco y la Sala Cubierta de Tiro para las prácticas que se requieran. Los temas que vamos a tratar en este Seminario son los siguientes:

   - Preparación a la competición. Aspectos técnicos y mentales (teoría 1,5h).

   - El reto de la transición del arquero de competición al retiro y las diferentes opciones de vida laboral en el mundo del tiro con arco (teoría 1h).

   - Diferencias fundamentales entre el técnico de iniciación y el entrenador de arqueros de competición. Los diferentes roles-objetivos y las áreas de trabajo-atención (teoría y práctica 1,5h).

El Seminario se realizará el sábado 4 de mayo de 9:30 a 13:30 horas y va dirigido principalmente a entrenadores y monitores, aunque la asistencia al mismo está abierta a personas con licencia federativa de tiro con arco. El número máximo de inscripciones será de 30 personas y la inscripción finaliza el jueves 2 de mayo si no se completan antes las inscripciones.

La cuota de inscripción al Seminario será de 25€ para los federados de la FMTA y 30€ para el resto de las inscripciones.

 

Enlace de inscripciones:     https://www.avaibooksports.com/inscripcion/seminario-de-actualizacion-y-entrenamiento-9-juan-carlos-holgado/8773          

 

 

Publicado en Noticias

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
91 376 80 91

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

FMTA Social

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web Ver política