Elementos filtrados por fecha: Lunes, 08 Abril 2019

Ha finalizado el 2ª GP, celebrado en la imperial ciudad de Toledo con muy buenos resultados para los arqueros madrileños, al traerse tres medallas.

Ha sido un campeonato de esos que ponen a prueba el esfuerzo de los arqueros que aguantaron impertérritos las inclemencias meteorológicas, soportando un verdadero vendaval, agua, granizo y mucho frio. Con todo esto hay que felicitar a estos atletas que fueron capaces de realizar su competición sin abandonar su ilusión y trabajo.

No obstante, hubo una muy buena organización con cariñosa acogida y muchos voluntarios por parte del club organizador Águila Imperial, rápidos trabajadores que facilitaron en todo lo posible el transcurso correcto de la competición.

Nuestra Federación se siente de nuevo feliz y orgullosa con los logros de dos medallas de oro y una de bronce.

Adriana Martín Lázaro del club arqueros de Pozuelo y Jesús Jacinto Pérez González, del club Arcus, se proclamaron respectivamente, campeones de Arco recurvo mujeres y arco compuesto hombres. Y nuestra joven arquera Inés de Velasco, del club Sagitta, se hizo con el bronce también en recurvo mujeres.

Aquí les vemos con sus medallas y espadas imperiales en alto.

IMG-20190407-WA0046PODIO ARIANA INES

 

 

La participación de los atletas madrileños fue numerosa: de 270 arqueros, 106 eran de federación, repartidos en 35 de compuesto hombre, 8 de compuesto mujer, 47 de recurvo hombre y 16 de recurvo mujer. Por otro lado, participaron 11 equipos de recurvo y 7 de compuesto.

En el ranking, el club Los Cuatro Babys, con Yun Sánhez, Pau Ramírez y Xavi García Caumel, se ha clasificado en segunda posición, seguido de Arcosoto Sur en tercera, con Julián Encinas, José Manuel Solera y Manuel Santos. También dos equipos de las chicas de recurvo están entre los tres primeros, Sagitta con Inés de Velasco, Sandra Cebrián y María la Orden, en segunda posición y Arcosoto en tercera, con Sandra Moraleda, Sonsoles Solera y Noelia Asiaín.

En equipos de compuesto hombres, el club ETSIT con Javier Cerezo, Gonzalo Linares y Diego Nieto Tallaríz, está clasificados en primera posición.

En equipos mitos, Arcosoto con José Manuel Solera y Noelia Asiaín han sido segundos. En arco compuesto el club Sagitta está en segunda posición con Raquel Fernández y Gabriel Emil.

En resumen, enhorabuena a todos estos participantes y felicitaciones a los medallistas.

 

RESULTADOS ROUND Y BRACKETS

Publicado en Noticias

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
91 376 80 91

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

FMTA Social

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web Ver política