Elementos filtrados por fecha: Martes, 23 Mayo 2023

Una vez concluida la Liga FMTA de 3D de 2023, os adjuntamos el enlace a la clasificación final que tenemos publicada en la Web.

Os recordamos que este año la Liga ha constado de 4 pruebas que se han realizado en los siguientes Clubes madrileños,

12/03/2023. Club Arco Milvus.

02/04/2023. Club Caracal “Fuenlabrada”.

30/04/2023. Club Bastión de Alanos.

21/05/2023. Club Arqueros de Madrid.

 

ENLACE PÁGINA WEB FMTA:

https://www.fmta.net/competiciones/competiciones/ligas-fmta/item/1392-final-del-campeonato-de-3d-fmta-celebrada-la-4-prueba

Fase final:     10/06/2023

 

  • 15,30 Revisión de material y entrenamientos.
  • 16,00 Comienzo de la tirada.

Accederána la fase final los dieciséis primeros deportistasclasificadosde cada Categoría,en basea losresultadosobtenidosenlafaseclasificatoria, teniendo en cuenta las dos mejores tiradas.

Los 16 deportistas clasificados disputarán un round clasificatorio el cual definirán los enfrentamientosde 1/8 de acuerdo con la normativa de competiciónWA.

En el caso de que no hubiera al menos 16 arqueros en una Categoría, se pasará a disputardirectamente con los 8 primeros arqueros clasificados, la fase de cuartos de finaldeacuerdoconla normativa de competición WA.

En las eliminatoriasse realizaránun máximode 5 entradasde set de 3 flechascon anotación de puntos de tanteo obteniendo 2 puntos el ganador, 1 en caso de empate y 0 el perdedor encadaset. Ganará el Arquero que llegue antes a 6 puntos. En caso de empate se desempatará de acuerdo con la normativa WA. En arco Compuesto también se harán 5 entradas, pero el tanteo será acumulativo.

NOTA. - No se celebrarán finales en las categorías y divisiones que haya menos de 6 deportistas clasificados, la clasificación se obtendrá de las pruebas de la fase clasificatoria. Podrían, no obstante unirse las categorías de hombres y mujeres de una misma modalidad, para obtener el mínimo de participantes en esta final.

Premios:

Medallasparalostresdeportistasprimeros/asclasificados/asencadaunadelas

categoríasydivisiones(recurvoycompuesto),siemprequealmenoshayahabidoseis deportistas participantes en cada una de ellas.

La entrega de premios se realizará el último día de la competición (10/06/2023), los deportistas que no recojan su premio en este acto no tendrán derecho a recogerlo posteriormente.

  • Fase final: 24/06/2023

    · 9:30 h. Revisión de material y entrenamientos

    · 10:00 h. Comienzo de la tirada

    Accederán a la fase final los dieciséis primeros deportistas clasificados de cada Categoría, en base a los resultados obtenidos en la fase clasificatoria, teniendo en cuenta las dos mejores tiradas de las tres posibles.

    Los 16 deportistas clasificados disputarán un round clasificatorio el cual definirá los enfrentamientos de 1/8 de acuerdo con la normativa de competición WA.

    En el caso de que no hubiera al menos 16 arqueros en una Categoría, se pasará a disputar directamente con los 8 primeros arqueros clasificados, la fase de cuartos de final de acuerdo con la normativa de competición WA.

    En las eliminatorias de arco recurvo se realizarán un máximo de 5 entradas de set de 3 flechas con anotación de puntos de tanteo obteniendo 2 puntos el ganador, 1 en caso de empate y 0 el perdedor en cada set. Ganará el Arquero que llegue antes a 6 puntos. En caso de empate se desempatará de acuerdo con la normativa WA. En arco Compuesto también se harán 5 entradas, pero el tanteo será acumulativo.

    NOTA. - No se celebrarán finales en las categorías y divisiones en las que haya menos de 6 deportistas clasificados. La clasificación se obtendrá de las pruebas de la fase clasificatoria. Podrían, no obstante unirse las categorías de hombres y mujeres de una misma modalidad, para obtener el mínimo de participantes en esta final.

    Premios:

    Medallas para los cuatro deportistas primeros/as clasificados/as en cada una de las

    categorías y divisiones (recurvo y compuesto), siempre que al menos haya habido seis deportistas participantes en cada una de ellas. En esta competición no se disputarán finales por la medalla de bronce, sino que los perdedores de semifinales recibirán ambos la medalla de bronce.

  •  

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
91 376 80 91

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

FMTA Social

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web Ver política