Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Junio 2023

                “Una vez concluida la Fase Previa del Campeonato Individual de Madrid 2023, os adjuntamos la clasificación después de haber realizado las 3 pruebas de la Fase Clasificatoria para que la reviséis y nos indiquéis si hay algún error. En el caso que no hubiera reclamaciones, nos pondríamos en contacto con vosotros para que nos confirméis vuestra participación en la Fase Final que se celebrará el próximo 2 de julio en nuestras instalaciones. No obstante, aquellos que tengáis clara vuestra participación en esta Fase Final, podéis enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. confirmando vuestra asistencia. Os recordamos lo que indica la circular de esta Liga relativo a la Fase Final,

 

               

-        Fase Final (Campeonato de Madrid)

  • 2 de julio de 2023
    • 09,00 h.    Revisión de material y entrenamientos
    • 09,30 h.    Comienzo de la tirada

Accederán a la fase final los dieciséis primeros deportistas clasificados de cada división (recurvo y compuesto), en base a los resultados obtenidos en la fase clasificatoria.

Se tirará un round a la distancia de 70 m., diana 122 cm. en arco recurvo y en arco compuesto a 50 m. sobre diana reducida de 80 cm. De los resultados de este round se configurará un ranking con el que se formarán las eliminatorias en 1/8 de final.

En el caso de que no existieran 16 deportistas en alguna división y categoría, saldrán del ranking los 8 deportistas mejor clasificados.

Las eliminatorias, serán por sistema de sets con cinco entradas de tres flechas para recurvo y cinco tandas por sistema de puntos acumulativos de tres flechas para compuesto.).

NOTA. - No se celebrarán finales en las categorías y divisiones que haya menos de seis deportistas clasificados. Podrían, no obstante unirse las categorías de hombres y mujeres de una misma modalidad, para obtener el mínimo de participantes en esta final

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
91 376 80 91

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

FMTA Social

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web Ver política