Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Diciembre 2020

 

COMUNICADO URGENTE CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN SALA 2020-2021

Buenos días…

Ante la confusión generada con las inscripciones para los Campeonatos de España de Tiro con Arco en sala, remitimos esta comunicación para aclarar los siguientes puntos:

  1. INSCRIPCIONES EQUIPOS CCAA
    El plazo de inscripción para los equipos de Federaciones Autonómicas finaliza hoy, miércoles 16 de diciembre, a las 23:59 (hora peninsular)
  1. INSCRIPCIONES INDIVIDUALES
    E
    l plazo de inscripción para deportistas individuales se abre mañana, jueves 17 de diciembre, a las 12:00. El plazo se cierra el miércoles 20 de enero a las 23:59 (hora peninsular)
  1. LISTA DE ESPERA
    La RFETA permanecerá cerrada desde el viernes 18 de diciembre al domingo 10 de enero. En caso de que durante ese plazo de tiempo se agote alguno de los cupos previstos, los interesados que se hubieran quedado sin plaza deberán escribir un correo electrónico, indicando su interés en participar en la categoría que corresponda, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" rel="noopener noreferrer" style="margin: 0px; padding: 0px; border: none; font: inherit; vertical-align: baseline; color: #01bbe5;" data-auth="NotApplicable">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Tal y como reza la circular, la lista de espera se establecerá de acuerdo al orden de recepción de los correos en la dirección indicada
  1. IMPORTANTE: ALOJAMIENTO MARINA D’OR
    Nos está llegando información de que los participantes están reservando su alojamiento en establecimientos distintos a los que ofrece la organización.
    Como muchos sabéis, Marina d’Or se encuentra cerrado con motivo de la pandemia, y ha tenido la deferencia de abrir sus instalaciones, tanto el Palacio d’Or como sus establecimientos hoteleros, para dar cabida a unos campeonatos que, de no ser por ellos, no se hubieran podido celebrar en ninguna otra sede.
    Además, alojarse en los establecimientos oficiales, garantiza que los horarios de comedor se ajustarán a los de competición, además de tener la seguridad de que el reembolso esté garantizado en caso de que la competición se cancele por motivos sanitarios relacionados con la COVID-19.

En caso de que la mayor parte de participantes en el campeonato se alojen en establecimientos distintos a los ofertados por Marina d’OR, la RFETA tendrá que abonar un importe notable en concepto de alquiler de la instalación durante dos semanas, que en ningún caso se cubre el importe de las inscripciones.

De ser finalmente sea así, la RFETA se reservará la opción de vincular, en próximas ediciones, las inscripciones al campeonato a la reserva obligatoria de dichos alojamientos, incurriendo aquellos que no lo hagan en una cuota de inscripción de un importe dos veces el previsto.

Tenéis toda la información de los alojamientos oficiales en el documento adjunto.

Las reservas se podrán hacer del siguiente modo:

  • Por teléfono: 964 72 72 70
    Horario de atención al público de 10:00 a 14:00
    Preguntar por Yolanda Jordán o Rebeca IniestaGrupo: TIRO CON ARCO

CIRCULAR DE LOS CAMPEONATOS

INFORMACIÓN ALOJAMIENTOS OFICIALES

Publicado en Noticias

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
91 376 80 91

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

FMTA Social

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web Ver política