Elementos filtrados por fecha: Domingo, 26 Diciembre 2021

Una vez concluidas las competiciones de Sala convocadas por la FMTA, queremos felicitar a todos los organizadores por su trabajo, esfuerzo e implicación por lograr llevar a cabo estos eventos en unas circunstancias que todavía son complicadas y que se han podido desarrollar sin ningún contratiempo reseñable.

También queremos agradecer a todos los deportistas que han participado en las tiradas de sala, por su compromiso con nuestro deporte y por cumplir con los protocolos establecidos para su desarrollo en las mejores condiciones posibles. Además, gracias a vosotros se ha conseguido llegar a las 258 inscripciones en la 4ª prueba de Sala, si bien la media de inscripciones en estas cinco competiciones ha sido de 234 participantes, por lo que podemos considerar que han sido todo un éxito de participación gracias a vosotros.

Por último, queremos dar las gracias a todos los jueces que han estado en estas tiradas, ya que sin su labor sería imposible poder llevar a cabo estos eventos tan numerosos. Creemos que el éxito de estas competiciones, además de a las distintas organizaciones, se ha debido a la labor de nuestros jueces, cuyo papel y trabajo no siempre es valorado en su justa medida, y que nosotros consideramos que en esta ocasión ha sido notable. Queremos personalizar esta felicitación, sin menoscabar la labor del resto de jueces, en las juezas que dirigieron la competición de Leganés, y queremos hacer esto no solamente porque todo el equipo de jueces fueran mujeres en esta ocasión, sino por la cantidad de reconocimientos que hemos recibido por su buena actuación, lo cual es muy de agradecer en los tiempos que corren, donde solo vale la queja o la crítica fácil, por lo que recibir felicitaciones se antoja algo digno a reseñar, y por este motivo lo queremos poner en valor.

Aprovechamos también para comentaros que los resultados que publiquemos próximamente del RAUS y del Campeonato de Sala de Madrid serán provisionales, ya que aún hay Comunidades que no han disputado su 5ª prueba del RAUS, y hay deportistas madrileños que, si no han competido en Madrid en esta quinta prueba, podrían hacerlo en otra Comunidad Autónoma y por tanto los resultados de ambas clasificaciones podrían variar.

Os deseamos que paséis unas Felices Fiestas y que tengáis mucho cuidado, pues hemos hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aquí y hay que seguir siendo muy cuidadosos, si cabe más aún de lo que venimos siendo.


Publicado en Noticias

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
91 376 80 91

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 h.

FMTA Social

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web Ver política