C.T.T.A.M.

El Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de Madrid (CTTAM) es una Instalación Deportiva de tiro con arco incluida en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro y dependiente de la Federación Madrileña de Tiro con Arco (FMTA). El principal objetivo del Centro es la promoción y difusión del tiro con arco, así como la asistencia y apoyo al alto rendimiento de este deporte olímpico, no sólo en el ámbito regional y nacional, también en el internacional. Tanto el arco recurvado, referencia obligada de la modalidad olímpica, como el más actual arco compuesto, son los protagonistas principales en este moderno centro de arquería.

 

Esta instalación de tiro con arco es modélica en su concepción y construcción, pudiendo considerarse en la actualidad como uno de los mejores centros de arquería de Europa e incluso del mundo.

Localizado en el entorno urbano de Madrid, a solo 15 minutos del centro de la ciudad y con una excelente comunicación, este Centro permite disfrutar a los arqueros que en él entrenan, de unas espaciosas instalaciones al aire libre y una sala cubierta, técnicos especialistas expertos en las diferentes modalidades y categorías del tiro con arco sobre diana, así como de diferentes actividades regulares y puntuales que el CTTAM desarrolla y ofrece a lo largo del año. Participar en las diferentes competiciones que la Federación Madrileña de Tiro con Arco, los Clubes de Madrid o el propio Centro organizan en estas instalaciones, es otra de las posibilidades que se ofrece a todos aquellos practicantes de este milenario deporte.

Este Centro, además, pretende ser un motor de desarrollo del tiro con arco tanto en nuestra región como en el resto del territorio nacional; para ello, ayudará a nuestros deportistas de mayor proyección en su trabajo diario, con el fin de posibilitar la consecución de metas deportivas de alto nivel. Realmente, este es uno de los primeros pasos serios para la consecución del sueño olímpico de cualquier arquero.

Los programas, las diversas actividades, los técnicos y el personal del CTTAM, junto a una estudiada y novedosa concepción de las instalaciones, hacen de este Centro de Tecnificación una oportunidad excelente y única para todos los interesados en este deporte; desde el arquero menos entrenado, hasta el deportista de alto nivel, igual un joven talento que un veterano competidor, todos ellos tienen su lugar y su servicio dentro del CTTAM.

 

 

Si desea mas información o tiene alguna duda, le sugerimos que visite las diferentes secciones de nuestra pagina Web o bien contacte con las oficinas de la FMTA localizadas en la primera planta del CTTAM, estaremos encantados de atenderle.

CTTAM

El Parque Deportivo de Puerta de Hierro acoge el Centro de Tecnificación de Tiro con Arco de Madrid, uno de los mejores de Europa e incluso del mundo. Aquí se promociona y se apoya el alto rendimiento de este deporte olímpico aunque, también tienen cabida los arqueros menos entrenados.

F.M.T.A.

Federación Madrileña de Tiro con Arco
F.M.T.A.

Dirección

Parque Deportivo "Puerta de Hierro"
Crta. de El Pardo, Km. 1 -28035 Madrid

TELÉFONO
+34 913 768 091

EMAIL
secretaria@fmta.net

Horario de oficinas: Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 h.

Boletín INFORMATIVO F.M.TA.

Para recepción vía email de notificaciones informativas de la FMTA

FMTA Social